Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Forjado de placas alveolares en El Molar, Madrid

Placas alveolares como soporte para placas solares

Placas alveolares de forjado

Imágenes en la cubierta de una vivienda de un Forjado de placas alveolares en El Molar, Madrid. 
Con las placas alveolares pretensadas y autoportantes se puede construir un forjado como el de la imagen, sobre una vivienda para tener una cubierta plana. 

También sobre este forjado se pueden colocar los tabiques palomeros de los tejados tradicionales de teja, pero si se prefiere se puede dejar como una superficie plana autoportante que es la solución idónea para forjados de grandes luces y cargas que además se ejecuta rápidamente y en el momento de estar colocada las placas ya son transitables.
 Así sobre una vivienda podemos tener una terraza, un solárium, un mirador, montar una piscina, un huerto o la actividad de ocio que más nos guste, además de conseguir más metros cuadrados útiles de la vivienda. 
En parcelas con desnivel como la de la imagen se puede acceder a la cubierta de la casa si esta es plana y transitable con placas alveolares sin necesidad de montar escaleras aprovechando las diferentes alturas del terreno. 

Ventajas de las placas alveolares
También se puede ver como la imagen que las placas alveolares pueden sobresalir por fuera de la fachada para hacer un porche por ejemplo  o bien sobresalir cierto distancia, tipo alero o voladizo, para proteger a la fachada de las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el sol, las heladas, etcétera. 
En Estrucserena somos una fábrica de placas alveolares y vendemos a empresas constructoras o a particulares directamente. 
Consulte nuestro precio más barato y económica de las placas alveolares directamente a un fabricante, sin intermediarios 644 348 747

Placas-alveolares-forjado
Cuando las placas alveolares son usadas para montar sobre una vivienda, si se fabrican más largas del borde de la fachada se puede hacer un porche, un balcón, voladizo o alero por ejemplo para proteger la vivienda de las inclemencias meteorológicas cómo es la lluvia el sol etcétera.

Placas-alveolares-forjado
Imagen de como quedaría una cubierta plana de placas alveolares en este caso de canto de 25 cm. y 10 - 12 metros de longitud. Esta superficie se puede usar por su gran resistencia para el destino que se prefiera como una terraza, un solárium, para reuniones, como mirador, montar una piscina, una cancha deportiva, etcétera

  Precio placas alveolares m2

Venta Placas Alveolares en Madrid 91 616 06 61 

Entradas populares