Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Precio Placas Alveolares para cerramiento de naves, consulte precios de las placas alveolares para pedidos superiores a 120 m2

En naves muy pequeñas, con poca estructura metálica en la que colocar las placas alveolares, fabricamos placas de 12 cm de grosor, pero lo habitual en cualquier tipo de nave que no sea excesivamente pequeña, es colocar placas de 15 cm de grosor alveolares con acero pretensado y hormigón de primera calidad y máxima resistencia.

Precio-nave-desde-100-m2

Precio nave desde 100 m2

Precio nave desde 100 m2

En Estrucserena que somos fabricantes de todo tipo de prefabricados de hormigón incluidas las placas alveolares de cerramiento de naves, le podemos ofrecer tres tipos de precios, precio de la placa alveolar en fábrica, el cliente manda un camión y se las cargamos, es el precio más económico al que se pueden comprar las placas.

Precio paca alveolar m2

Ahorre precio construcción nave evitando intermediarios y constructoras, contratando directamente prefabricados de hormigón y estructura metálica con empresa fabricante.

Precio de la placa alveolar puesta en obra sobre camión el cliente recibe las placas con las medidas que nos ha solicitado y tiene que descargarlas del camión y colocarlas en la estructura previamente instalada o bien hacer un acopio de la placa alveolar.

Precio-paca-alveolar-m2

Precio paca alveolar m2

Y por último damos el precio de la placa alveolar colocada e instalada, una vez montada la estructura metálica, nosotros medimos para evitar cualquier tipo de error todos los huecos y fabricamos la placa expresamente para cada hueco, nos encargamos del transporte colocación y todos los trabajos necesarios para una perfecta instalación y terminación del cierre.
Precio Placas Alveolares para cerramiento de naves, consulte precios de las placas alveolares para pedidos superiores a 100 m2, por la economía de costes se logran mejores precios a mayores cantidades.

Fábrica de prefabricados de hormigón

Solo fabricamos para cerramientos de naves de 15 cm para una estructura metálica de 18 interior.
Hacemos forjados y losas de placa alveolar con acero pretensado de 15, 20, 25 y 30 cm de canto dependiendo de las luces necesarias a cubrir y la carga que tienen que soportar por lo que el precio variará con estos dos factores

Presupuestos 644 34 87 47
Madrid 91 616 06 61
Precios placas alveolares OnLine y telefónico


Entradas populares