Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

PRECIO PLACAS DE HORMIGON

PLACAS DE HORMIGON

Le presupuestamos el mejor precio por metro cuadrado de las placas de hormigón. Placas de hormigón prefabricado en su versión maciza o alveolar. Los paneles prefabricados para cerramientos de hormigón si son macizos los fabricamos de los grosores 12, 14, 16 y 20 cm.

PLACAS DE HORMIGON
Precio de las placas colocadas nosotros nos encargamos de la medición exacta, el transporte y la colocación
Placas de hormigón prefabricadas alveolares para cerramientos de grosores 12 y 15 cm, las alveoladas son las placas de cerramiento prefabricadas más baratas ya que están aligeradas y además son las más resistente porque el acero de su interior o sea el armado de la placa alveolar, es un acero pretensado.
PLACAS DE HORMIGON
Placas de hormigón prefabricadas alveolares para cerramientos de grosores 12 y 15 cm

Placas alveolares precio

Los precios de las placas alveolares pueden ser:
1.- en obra sobre camión y el cliente sobre todo si es una empresa que se dedica a la construcción las descargas y posteriormente las colocan y
2.- también ofrecemos la posibilidad de dar precio de las placas colocadas nosotros nos encargamos de la medición exacta, el transporte y la colocación siendo responsables de cualquier inconveniente que pueda surgir en el transcurso de la obra.
 Las imágenes anteriores corresponden a una nave montada por estrucserena con placa alveolar en Chiclana, provincia de Cadiz, en las fotos se ve los medios auxiliares disponibles para la colocación de la placa alveolar, la estructura metálica y la cubierta de panel sándwich como son la grúa y el elevador. También podemos ver como con la placa alveolar se forman los huecos de las ventanas y las puertas, en este caso hay puertas hay peatonales, puertas más grandes y puertas para mercancías. También se ve como sobre la cubierta está con los paneles sándwich que se montará una vez terminado el cerramiento con la placa de hormigón. También vemos placas alveolares cortadas a medidas especiales para formar las puertas y para los cuchillos del frontal de la nave.
 Precio de placas alveolares y naves Estrucserena 644 348 747

Entradas populares