Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Forjado alveolar en casa de pueblo

Forjado alveolar

Montaje de forjado alveolar en casa de pueblo, existe la errónea creencia que las placas alveolares cuyo montaje está muy extendido en el tema industrial y de la vivienda en ciudades, es exclusivamente para estos fines, el uso de la placa alveolar puede ser perfectamente para hacer además de cerramientos, forjados de casas de pueblo, forjado para el sótano, forjado para la entreplanta y forjado para colocar la cubierta, con la gran ventaja de que es un trabajo muy rápido sencillo y ahorra tiempo y dinero.

Placas alveolares forjado
Montaje de forjado

Placas alveolares diferentes aplicaciones

No producimos escombros en la obra, vienen ya las placas cortadas exactamente a la medida que se precisa.
Lo normal es colocar  a la placa alveolar una capa de compresión, pero se coloque o no está capa para una vez montada la placa alveolar se puede pisar y utilizarse como una superficie útil de trabajo.
La solidez de las plantas formadas por placas alveolares es grande ya que en su interior hay acero y hormigon de primera calidad, lo que viene ha ser hormigón armado.

Placas alveolares diferentes aplicaciones

Placas alveolares
Para pedir precio de cualquier tipo de placa alveolar puede llamarnos a estrucserena, somos fabricantes de prefabricados de hormigón 644 348 747

Entradas populares