Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Placas de hormigón precio m2

Precio del metro cuadrado de placas de hormigón para naves y para muros desde Sevilla a Castilla y León pasando por Madrid.

Para comparar el precio de los distintos prefabricados hay que tener en primer lugar una idea del uso de la placa de hormigón.
En la construcción de viviendas modernas los paneles lisos texturizados con diferentes terminaciones o texturas como por ejemplo imitación madera, imitación piedra, imitación ladrillo, rayado o con dibujos distintos que presentan un tratamiento de pintura especial a base de silicatos con una garantía de 25 años, posterior a un tratamiento hidrófugo del hormigón para repeler el agua y tener un color inalterable hace que este tipo de prefabricado qué es el más demandado para estas construcciones tenga mayor precio.

Panel-macizo-rayado-hidrofugado-pintura-silicatos
Panel macizo rayado hidrofugado y pintura silicatos
En naves sobre todo de campo tanto ganaderas como agrícolas el precio es lo más importante y el prefabricado más empleado sería la placa alveolar aquí solamente la terminación es gris.

Hormigón
El hormigón se ha usado desde la antigüedad para la construcción siendo un producto con una eficacia demostrada en cuanto a resistencia y duración.

Paneles-macizos-hormigón
Paneles macizos de hormigón

Un siguiente paso en la fabricación de productos con hormigón fueron los prefabricados de hormigón, cómo son los paneles macizos que abarataba todo el proceso y hacía más rápido el montaje de una nave prefabricada.
Nave-prefabricada-placa-alveolar-Estrucserena
Nave prefabricada placa alveolar Estrucserena

El siguiente paso fue aligerar la placa de hormigón mediante unos alveolos longitudinales para reducir su peso, que si bien al principio eran placas de forjado actualmente también se utilizan para cerramiento y uniendo el 

  1. sistema de fabricación, que son largas pistas, 
  2. el sistema de transporte que es tumbado y caben más metros cuadrados por camión,
  3.  y mayor facilidad para el montaje abarata mucho más todo el proceso.

Placas de hormigón el mejor precio m2

En Estrucserena le facilitaremos el mejor precio de nuestras placas de hormigón siempre por metro cuadrado real de lo que servimos no descontamos huecos de puertas ni ventanas.
precio-placas-hormigón-precio-m2
En Estrucserena le facilitaremos el mejor precio de nuestras placas de hormigón
Paneles prefabricados de hormigón para cerramientos, entre las placas de hormigón que fabricamos están los paneles de cerramiento y placas alveolares de forjado.
Para cerramientos de parcelas fabricamos placas alveolares de 12 cm de grosor este grosor es suficiente ya que en su interior tiene hormigón armado con acero pretensado
placas-hormigón-prefabricadas-precio
Placas de hormigón el mejor precio m2 montadas y colocadas.

placas-hormigón-precio-m2
Precio de la placa alveolar montada y colocada por profesionales. 

Vigas de hierro para las placas alveolares

El precio lo podemos dar por metro cuadrado en Fabrica, precio sobre camión en obra el cliente las descarga y coloca por su cuenta y por último para evitar todo tipo de problemas damos precio de la placa alveolar montada y colocada por profesionales.  

Placas alveolares como soporte para placas solares. 
Precio placa alveolar 644 348 747

Entradas populares