Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Fabricación de la PLACA ALVEOLAR

Precio nave prefabricada 200m2

Precio nave

Precio nave prefabricada 200m2

Cuanto cuesta construir una nave industrial por m2.

¿Cuánto cuesta construir una nave de hormigón prefabricado? Ejemplos de presupuesto.

 

Naves Prefabricadas a Medida

Pincipales ventajas de las naves prefabricadas.

 

Construcción nave prefabricada: Precio y Presupuestos

¿Cómo se construye una nave prefabricada Estrucserena?

Precios de construcción nave prefabricada Estrucserena 644 34 87 47  

Fábrica moderna de placas alveolares hormigón 

Estrucserena  venta la mejor placa alveolar al mejor precio.
El proceso de fabricación de la Placa alveolar es el siguiente:
En primer lugar limpieza de la pista a utilizar sobre la que, a continuación, se extiende un desencofrante para evitar que el hormigón se adhiera a la misma.
Luego se toman, de las bobinas, los alambres o cordones adecuados a la armadura que se vaya a utilizar, según el tipo de placa que vaya a fabricarse, y se pasan por las perforaciones de los cabezales que fijan su posición en la pista. Se sujetan, los alambres o cordones, a la carretilla lanzacables, que tira de ellos, extendiéndolos a lo largo de toda la pista hasta la bancada opuesta. Allí, se introducen sus extremos por las correspondientes perforaciones que fijan su posición y se anclan en la cabeza de anclaje pasivo, mediante piezas especiales con cuñas.
Se cortan los alambres y se sujetan al grupo hidráulico (gato) que tira de ellos traccionándolos hasta la tensión prevista (superior a 1.000 N/mm2). A continuación se acuñan en la cabeza de anclaje activo que forma parte de la bancada correspondiente. La bancada desde la que se traccionan las armaduras recibe el nombre de "activa", mientras que la opuesta es la "bancada pasiva”, ambas vinculadas a través de la losa de compresión que completa la infraestructura resistente de cada pista de producción.
Una vez que las armaduras se encuentran fuertemente tesadas entre ambas bancadas, se sitúa la máquina ponedora sobre los carriles que flanquean la pista. Al tiempo que la máquina avanza, asegura la posición de la armadura mediante el "guía-hilos" situado en su parte delantera, y va depositando el hormigón con la forma y dimensiones que corresponda a la ALVEOPLACA que se esté fabricando. 
Ya sea de carramiento o placa alveolar de forjado.
Este hormigón debe tener una consistencia muy seca, de modo que mantenga la forma y dimensiones recibidas, por lo que debe ser fuertemente vibrado por la máquina para que envuelva perfectamente las armaduras y rellene totalmente los moldes deslizantes.
Terminada esta fase, se cubre la pista con una lona para retener la humedad durante el proceso de endurecimiento y curado a corto plazo, hasta que se recoge cuando el hormigón haya alcanzado la resistencia requerida para la transferencia del pretensado. (de 10 a 12 h en el caso de pistas calefactadas y de 36 a 48 horas, dependiendo de la temperatura ambiente, de los componentes del hormigón y de su dosificación, si no existe aportación exterior de calor)
A continuación se procede a destesar las armaduras; éstas, al quedar libres, tienden a acortarse, pero su adherencia con el hormigón se lo impide. Al impedir el acortamiento de las armaduras, el hormigón sufre una fuerte compresión. Se produce la transferencia al hormigón de la fuerza que habían recibido las armaduras y el hormigón queda pretensado.
Peso de la placa alveolar.
A continuación se procede a cortar las placas según la medida del proyecto utilizando las máquinas cortadoras equipadas con un disco de diamante. Una vez cortadas y marcadas las placas se extraen y se trasladan al patio de acopio y expedición
Fuente construmatica

Entradas populares