Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Forjados prefabricados de hormigón

En la siguiente imagen puede ver como colocamos individualmente cada placa alveolar en la cubierta de un edificio que posteriormente puede ser o bien transitable o colocar un tejado inclinado sobre ella.

Placa-alveolar-cubierta-edificio-madrid
Placa alveolar en la cubierta de un edificio
Precio placas de hormigón, el mejor precio de las placas de hormigón comprado en fábrica, tanto panel macizo como las planchas alveolares precio metro cuadrado.

Planchas alveolares precio metro cuadrado
Planchas alveolares precio metro cuadrado
Forjado placa alveolar en El Pardo, Madrid, placa alveolar forjado sanitario y forjado cubierta.

Forjado de placa alveolar prefabricada de hormigón

Forjado prefabricado, los forjados prefabricados construidos con placas ligeras alveolares además de ser la mejor solución constructiva es muy competitiva la placa de hormigón en cuanto a precio por metro cuadrado. También tiene la facilidad de la rapidez de montaje y que se puede fabricar a la medida deseada adaptando la placa a la obra no al contrario.

Fabricante de forjados prefabricados de hormigón con placas alveolares de 15, 20 y 25 cm de canto

Si necesita hacer una plancha para forjado de hormigón que sea prefabricada con el fin de ahorrar tiempo, dinero y trabajo, el forjado de placa alveolar puede ser la solución para lo que está buscando.

Los forjados de hormigón que fabricamos desde Estrucserena son de 15, 20 y 25cm de canto o grosor, según sean la longitud de las placas y la carga que tienen que soportar.
La característica principal en los forjados de placas alveolar es que se pueden hacer luces más o menos grandes sin necesidad de apoyos intermedios, ya que son forjados de hormigón armado con acero de máxima calidad y pretensado en su interior.
Fabricante forjados hormigón

Fabricante forjados hormigón

 Para las distintas plantas de las viviendas fabricamos desde los forjados sanitarios para evitar el contacto con el suelo, forjado para las entreplantas y forjado para la cubierta y placas alveolares para el suelo.
Otra ventaja importantísima de nuestros forjados es que una vez colocados ya es una superficie útil para seguir trabajando sobre ella.
Precio forjado hormigón

Precio forjado hormigón


 
 
 
 
 
 
 
 
Precio metro cuadrado de forjado Estrucserena 644 348 747

Entradas populares