Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

Precio Barrera New Jersey CEPREF de seguridad en hormigón armado

¿Por qué son mejores las barreras New Jersey de hormigón?

Las barreras New Jersey de hormigón son consideradas mejores que otras opciones debido a su alta resistencia y durabilidad.

El hormigón es un material muy fuerte y duradero lo que significa que las barreras New Jersey de hormigón pueden soportar el impacto de vehículos a alta velocidad sin dañarse o romperse.

Además el hormigón es resistente a la intemperie y a las condiciones climáticas externas por lo que las barreras ni yo se de hormigón son ideales para uso en exteriores.

Por último las barreras New Jersey de hormigón son relativamente económicas y pueden utilizarse tanto de forma temporal (se puede alquilar) como permanente.

Transporte-Barrera-New-Jersey-camión-completo-Madrid
Transporte Barrera New Jersey camión

LAS MEJORES BARRERAS NEW JERSEY son las de hormigón armado y EL MEJOR PRECIO DE LAS NEW JERSEY es comprando en fábrica CEPREF 644348747

Barreras New Jersey historia

Si bien el nombre de New Jersey proviene de una larga carretera que se instaló con este tipo de barreras de protección en Estados Unidos en esa zona en esa zona en el año 1959, previamente e la década de los años cuarenta en California en la carretera de la playa se empezaron a utilizar para evitar choques frontales en una carretera que tenía muchas curvas.

Unión-medida-barrera-New-Jersey-hormigón-Madrid
Unión y medida barrera New Jersey hormigón

Foto unión y medida barrera New Jersey hormigón asimétrica.

Barrera New Jersey usos principales

Por su composición de hormigón armado con acero, la barrera de seguridad N.J. se emplea principalmente como protección y seguridad principalmente de peatones y trabajadores, así como también para impedir el paso de vehículos a ciertas zonas.
Por su forma la barrera New Jersey está pensada para producir poco impacto si un vehículo colisiona con ella, además desplazar al coche que ha chocado al centro del carril evitando que se salga, minimizando así los daños producidos.

Barreras-New-Jersey-usadas-impedir-paso-gasolinera-Madrid
Barreras New Jersey usadas para impedir el paso en gasolinera

En algunos países se las conoce como bache de Jersey o como pared New Jersey.
Pared-New-Jersey-hormigón-venta-stock-barreras-Madrid
Pared New Jersey de hormigón

Ventajas de las barreras New Jersey de hormigón

El empleo del hormigón a la hora de fabricar las barreras New Jersey tiene una serie de ventajas como son: 

  1. la movilidad, ya que son fácilmente transportables y se puede mover sin dificultad, más información del peso de las barreras,
  2. el almacenamiento, se pueden apilar y paletizar fácilmente, la dimensión total según la que se necesite se van ensamblando mayor o menor número de barreras, 
  3. una ventaja muy importante del hormigón frente a las barreras New Jersey de plástico es que está se pueden vaciar de su líquido que generalmente es agua y mover o ser robadas, mientras que con el hormigón se evita el robo o que la desplacen
  4. las barreras New Jersey se fabrican en distintas presentaciones así hay barreras New Jersey simétricas y asimétricas y en distintas alturas que son 1 m de altura y 80 cm., si necesita otra altura superior disponemos de los separadores móviles de hormigón.
  5. su uso principal es para separar carriles, existe la posibilidad de delimitar obras y después quitarlas cuando no sean necesarios.

Barreras New Jersey tipos según la forma

Barreras simétricas y asimétricas new Jersey.
Barrera-new-Jersey-asimétrica-venta-Madrid
Barrera new Jersey asimétrica

Barreras-New-Jersey-simétricas-Madrid
Barreras New Jersey simétricas

Barreras New Jersey precios

Para calcular el costo o precio año 2024

  • hay algunos factores que influyen muy poco en el precio, como por ejemplo son la altura de 80 cm o 1 metro de alta y la presentación ya sean simétricas o asimétricas
  • los factores que influyen en el precio son la cantidad y el destino, no va a costar lo mismo un camión con una placa que un camión lleno de barreras y con destino a una provincia cercana. En Cepref mandamos barreras principalmente a Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha.
  • Alquiler de las barreras, si no va ha ser una instalación permanente y son un número significativo, a partir de un camión, existe la posibilidad de estudiar el alquiler, procediendo Cementos Prefabricados Cepref a calcular cada caso, procediendo al transporte, colocación y retirada por parte de Cepref.

Precios barreras New Jersey Cepref 64 4348 747

Otros prefabricados de hormigón:

Bebederos, comederos, pilas o pilones de hormigón para el ganado

Paneles macizos.

Placas alveolares.

Corrales para el ganado.

Separadores móviles para cereales  o áridos.

Casetas de hormigón.




Entradas populares