Enviar WhatsApp a Placas alveolares Estrucserena

No solo placas de hormigón

En Estrucserena desde hace cinco décadas y pasando por dos generaciones, además de la fabricación y venta de placas de hormigón, como las placas alveolares, tambien nos dedicamos a montar naves.
nave solera
En la imagen se ve como en esta nave se ha dejado la solera para lo último, así una vez pulida la misma ya que no tiene que entrar ninguna maquinaria más, la calidad de la terminación es perfecta.
Disponemos de equipo de montadores para el montaje de naves en cualquier punto de la península incluido Portugal.
Desde la cimentación, pasando por la estructura metálica, la colocación de los cerramientos de placas alveolares de hormigon, la cubierta de panel sandwich, puertas y solera de hormigón con terminación en hormigón pulido nos dedicamos a la terminación completa de naves.
Esta nave tiene tambien divisiones interiores con placas alveolares.
solera de hormigón con terminación en hormigón pulido
Después de pasar un rulo, colocar un impermeabilizante y un mallazo, se echa el hormigón que una vez pulido tendrá la solera perfectamente terminada.
La nave terminada llave en mano, la mejor manera para no tener problemas ya que todos los trabajos los coordina la misma empresa.
solera de hormigón con terminación en hormigón pulido
El grosor de la solera va a depender entre otros factores de la maquinaria que tenga que pasar por encima su frecuencia y peso de la misma.

También hacemos placas de forjado tipo alveolar alijerada de peso.

Para precio de placas alveolares de hormigón, de estructuras metálicas, cubiertas o el coste de la nave terminada Estrucserena 644 34 87 47

Inicio

Entradas populares